El Congreso Mundial de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), se llevará a cabo en Cancún, Q. Roo, México del 23 al 26 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

Esta es una oportunidad inigualable para asistir a este congreso cuyos trabajos se orientan al estudio de las leyes de PI, así como de los tratados y acuerdos internacionales en pro de la protección armonizada de la propiedad intelectual en todo el mundo.

Para mayor información acerca del Congreso Mundial de AIPPI, visita su página web www.aippi.org y entérate de cómo puedes asistir, del programa de trabajo y de los eventos sociales que permiten la creación de relaciones sociales y profesionales con practicantes en propiedad intelectual, empresarios y académicos dedicados e interesados en esta área.

Aquí presentamos con mucho gusto la invitación del Lic. Martín Michaus, miembro activo de AMPPI y AIPPI, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de AIPPI en Cancún, México.

Invitación Lic. Martín Michaus al Congreso Mundial AIPPI 2018 en Cancún México

https://www.youtube.com/watch?v=QqSPdNF8AqY

Prohibido reproducir el contenido sin autorización del titular. Todos los derechos reservados. 2018. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.