Presentamos la memoria gráfica de las actividades de AMPPI durante el mes de septiembre de 2019 que incluyen que incluyen momentos de los Módulos de las Clínicas AMPPI llevados a cabo en el mes de agosto, del “Green Day” de AMPPI el 3 de septiembre pasado, del evento “Protección Acumulada: la mejor opción para tus clientes” del 5 de septiembre; de eventos en donde se ha invitado a AMPPI tales como el evento “En un clic: El IMPI a tu lado” que tuvo lugar en la Secretaría de Economía el 22 de agosto y otros momentos que esperamos les traigan agradables memorias. Agradecemos a todos quienes nos compartieron estas imágenes ya que hicieron posible compartirlas con ustedes. Esperamos sean de su agrado.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn

Aquí también puede ver la Galería

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.