A continuación, presentamos el artículo “LOS RETOS QUE ACECHAN A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA”, colaboración del Ing. Fernando Becerril, expresidente AMPPI. 

“Los Retos que Acechan a la Industria Farmaceútica”

 Fernando Becerril – Expresidente AMPPI

 

Vivimos en una época donde la salud es una preocupación esencial para la sociedad desde diversos puntos de vista. Todos los días nos vemos involucrados en pláticas y situaciones en donde temas como alimentación y actividad física, acceso al sistema de salud e infraestructura, entre otros, nos hace tener presente que cada vez con más conciencia la sociedad busca tener mejores condiciones de salud. Para aspirar a una mejor posición en la condición de salud en esta sociedad actual, es indispensable referirnos a los procesos de innovación relacionados con la salud, que ahora nos permiten contar con mejores dispositivos, métodos terapéuticos, diagnóstico y, por supuesto, medicamentos más eficientes.

Continúe con la lectura de este artículo.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.