Estamos felices de compartir la segunda de tres entregas de la entrevista que Josep Palau nos concedió muy gentilmente posterior a la Conferencia Magistral que impartió en el 9º. Encuentro Internacional AMPPI celebrado en la CDMX el 19, 20 y 21 de febrero de 2020.

En esta segunda entrega, Josep Palau, gurú de la generación de identidad corporativa, conversa acerca de la importancia de generar una marca que tenga todas las características para hacerla distinguible, especial y única en su clase y, sobre todo, que el resultado del análisis de la identidad e imagen genere una marca que sea, además, registrable.   

Mil gracias Pep por compartirnos tu visión estratégica para que el valor de la marca registrada evolucione con el tiempo y conserve su distintividad única. 

En este enlace puede ver la entrevista. 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©.La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.